Comunicado de presos políticos en grecia que se abstienen de la comida de prisión en solidaridad con la anarquista Stella Antoniou

Los últimos dos años, el número de presos políticos en las cárceles del Estado griego ha aumentado rápidamente, mientras que decenas de activistas de todas las tendencias han sido detenidos, acusados de participar en cualquiera de las organizaciones revolucionarias que participaron activamente en el período anterior, o para su generalmente acciones anti-sistémicas.

Una de ellas es Stella Antoniou, que fue detenida el 4 de diciembre de 2010. La camarada anarquista ya se enfrentaba a un grave problema de salud, que se ha agravado peligrosamente en el último año de su encarcelamiento. El 4 de enero de 2012, se presentará una solicitud de para que salga en libertad, con el fin de recibir la atención médica adecuada antes de que su condición se vuelve irreversible.

Es un acto mínimo de solidaridad, que hemos iniciado a partir de hoy, 30 de diciembre de 2011, la abstención de las comidas de prisión, que se prolongará hasta la fecha de su presentación de solicitudes para la liberación, el 4 de enero de 2012.

Georgiadis Polykarpos, Giannis Dimitrakis, Karagiannidis Giorgos, Karakatsani Konstantina, Katsenos Kostas, Kolentinis Christos, Koufontinas Dimitris, Mitroussias Alexandros, Sakkas Kostas, Syrianos Rami, Dimitris Fessas

Debido al retraso en la comunicación, el camarada Seisidis Simos no es capaz de participar en la abstención, pero apoya la acción de protesta.

Por otra parte, Stella Antoniou se abstiene de comida de la prisión también.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.