Mono y Rusio han salido de prisión

Fuente : http://libertadalos14a.blogspot.com/2011/12/mono-y-rusio-han-salido-de-prision.html

Los compañeros Gonzalo “Rusio” Zapata y Cristóbal “Mono” Franke, dejaron de ser prisioneros en la Carcel de Alta Seguridad, sección de Máxima Seguridad, ambos acusados de haber golpeado a un cerdo policial en las dependencias del Cementerio General, el día 11 de septiembre, tras la marcha que conmemora a los caídos en el régimen militar.

    Luego de permanecer alrededor de 3 meses dentro de esas asquerosas jaulas, les han cambiado la medida cautelar, revocándoseles la prisión preventiva, accediendo al arresto domiciliar nocturno y firma mensual. Aún cuando, esta viva la posible apelación a la medida (dentro de 10 días, que coincide con el fin de plazos investigativos), no olvidemos el reciente caso del compañero Zerman Elias, que luego de  estar cerca de una semana en la calle, es vuelto a encarcelar.

    Un abrazo a Gonzalo, Cristóbal, Zerman y Francisco. Nada esta dicho aún, que dos estén de nuevo en la calle no significa que sean libres, menos cuando quedan presxs dentro. La solidaridad se multiplicará.

¡PRESXS DE LA LUCHA CALLEJERA DE VUELTA EN LAS CALLES!

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.