Tropical Youth y Dispor (2011) SPLIT

Dispor suena a un hardcore punk callejero vieja eskuela y Tropical Youth a Hardcore punk más rapido , buen musicón de ambas bandas

Gracias a la mara de Dispor que nos paso dejando este split al correo, el archivo incluye las letras en portugués e inglés y el arte de este disco compartido que acaba de salir a en diciembre del 2011

A cerca de Dispor

Acá estamos y siempre hemos estado desde nuestro despertar para el mundo, desde cuando descubrimos que el mundo es algo mayor y más interesante de lo que se puede reducir al nuestro ombligo y nuestra familia nuclear. Acá estamos desde qué descubrimos que no nos adaptamos en el mundo normal, en el mundo cotidiano, a los zapatos apretados,  las camisas de vestir,  lo pelo y la barba recortada siempre, los sobacos siempre sin pelos, el almuerzoprogramadopara el mediodía. Acá estamos por odio, gana y por la sensacióninsoportable que la desigualdad,el hambre, la guerra, la violencia… nos causa, por no soportarmos más la idea de que la vida es tediosa, tan previsible e aburrida. Aqui estamos intentando cambiar y negar toda esa producción de relaciones generadas por el capitalismo, no necesitamos ser como nuestros padres y madres,esta cuestión utilidad y posesión no es de nuestro agrado, a pesar de muchas veces seducir a nosotros, son como trampas. Acá estamos porque nosotros no acreditamos en la mala ideia de que el futuro nos promete muchas cosas buenas, porque aún acreditamos que nosotros podemos cambiar el hoy, porque acreditamos que las hormigas juntas puedem ganar de un gran elefante – es una cuestión de táctica!

Dispor se formóun día de estes, por la necesidad de gritar, sentir y compartir nuestros deseos. Estamos juntos por amistad, amor, odio y tenemos como nuestra motivación principal la gana de no dejar que se muerra todo lo que creemos.  La vida mala nos trajo hasta acá, y acá la queremos destruir. Es por eso que esta banda se ha formado, como uno intento a más para dar un punto final en esse aburrimiento y decir que nunca desistiremos de cambiar esa mierda. Estamos acá y creemos en la fuerza y felicidad del punk!

No tenemos maestros y no queremos ser maestros. No somos modelos y no queremos modelos. Somos una eterna tentativa, tentativa; es lo que creemos, en lo poder de los intentos. Dejen de lado los juicios.

Nosostro somos:
– Priscila
– Diogo
– Rodrigo
– Valéria
– Antonio

Dispor

01 Fotografia
02 Não Gostamos de Guerras
03 Vencer
04 15 x 25

Tropical Youth

05 Professores ou ditadores
06 Você não precisa de deus
07 Hoje eu vo andar de skate
08 Pegue sua bike e atropele 20 carros
09 Perdedor

Descargar / Download : http://www.mediafire.com/?j3mivkqsthi0x56

Tags: , , , ,

Leave a Reply