Marco Camenisch comienza nueva iniciativa de huelga de hambre solidaria

Queridos amigos, amigas y compas:

Del 20 al 29 en 2012 realizaré una huelga de hambre, esta iniciativa cuenta como una participación solidaria en la lucha contra el Foro Económico Mundial [World Economic Forum] en Davos, donde los mayores hipócritas y megalómanos avariciosos, explotadores, opresores y destructores en el Estado, Capital y lacayos vuelven descaradamente y bien protegidos para “salvar” sus sistema tecno-industrial responsable de una crisis global irreversible.

(…) [El Foro Económico Mundial intenta] la finalización de su dictadura tecno-industrial global de producción-fascismo y consumo-fascismo, como la destrucción final, la explotación y la dominación sobre el hombre, la naturaleza y la Tierra.

Bio-y nano-tecnologías son parte del enfoque de este año en sus temas. (…) No por casualidad, ya que tienen que ver con la última e irreversible expansión de tecnológicas y científicas armase instrumentos para su perfección. Éstas son las armas definitivas e instrumentos para la colonización total, control, explotación, contaminación y destrucción de la vida, nuestra vida, el planeta, nuestro planeta y, además, la colonización y la contaminación del Universo.

Obviamente, esta iniciativa es también una expresión de mi tendencia general de la solidaridad internacionalista revolucionaria, como nuestra principal arma contra la represión del mundial neofascista tecno-científico dictadura del Estado y el Capital.

Solidaridad, libertad y amor a tí, compañera Andi

Solidaridad, libertad y amor a todos los políticos y “no políticos” rehenes combatiente de la dictadura y

Libertad incondicional para todas las criaturas prisioneras al rededor del mundo
La solidaridad y el amor a todas las “Galaxias” y personas que son honestas en palabras y hechos, la lucha por la libertad total y, por consiguiente, la abolición total del Estado / Capital / sistema tecno-industrial.

El amor y el recuerdo a todos los camaradas que han caído en esta lucha, en mi “Galaxia”, Lambros, Mauri, Zoe …

La solidaridad y el amor a todos los grupos rebeldes y las personas a través de mi “Galaxia”, si FAI / IRF o no, y también doy una orgullosa bienvenida a todas sus acciones!

La solidaridad y el amor a todos los calumniadores y vergüenza por todos aquellos que calumnian la acción revolucionaria directa, y por lo tanto nos calumnian a todos nosotros!

Solidaridad, libertad y amor a ustedes, Costa, Billy, Silvia

A tí, Gabriel, hermanos y hermanas en cautiverio de la Conspiración de las Células del Fuego en Grecia, Billy y Eat en Indonesia, los camaradas de las “caso bombas” en Chile, Tortuga, Tamara, Juan Carlos, y a todos los presos anarquistas en del mundo.

Marco, Lager Lenzburg, enero 2012

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply